Mobile Downloader

Mobile Downloader 0.82

Gestor de descargas para dispositivos Java

Mobile Downloader es un práctico gestor de descargas para teléfonos Java con el que podrás llevar un control exhaustivo de los archivos bajados de Internet a tu dispositivo móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Historial de descargas
  • Opción de pausar y recuperar
  • Permite elegir la carpeta de guardado

CONTRAS

  • No muestra información de la descarga

Bueno
7

Mobile Downloader es un práctico gestor de descargas para teléfonos Java con el que podrás llevar un control exhaustivo de los archivos bajados de Internet a tu dispositivo móvil.

Con Mobile Downloader podrás teclear el enlace URL del archivo en cuestión, ponerlo a bajar, pausar el proceso y retomarlo cuando quieras, muy útil cuando pierdas la conexión a Internet.

Mobile Downloader es muy simple y fácil de usar. La única opción a configurar es la carpeta de destino, a elegir entre cualquiera de las disponibles, aunque también puedes crear una nueva. Entre sus ventajas, cada enlace permanecerá conformando un historial de descargas, muy útil para recuperar los archivos de nuevo si los borras.

Otra función interesante de Mobile Downloader es la posibilidad de minimizar la aplicación, para acceder al navegador Web, copiar el enlace de descarga y pegarlo en Mobile Downloader.

Mobile Downloader

Descargar

Mobile Downloader 0.82